En su constante compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la garantía de los más altos estándares en sus procesos, CARMAR ha logrado un hito significativo al obtener el certificado ISO 22000:2018.
Este certificado abarca varios aspectos clave que fortalecen aún más el compromiso de CARMAR con la calidad y la seguridad alimentaria.
Entre ellos se encuentran:
Sistema de gestión: Se ha establecido un sistema integral de gestión que abarca todos los aspectos relacionados con la producción, distribución y atención al cliente, asegurando una operación eficiente y efectiva.
Comunicación interactiva: CARMAR ha implementado estrategias efectivas de comunicación interna y externa para garantizar una interacción fluida y transparente en todos los niveles.
Programa de prerrequisitos: Se han implementado rigurosos programas de control de calidad y seguridad como requisitos previos para garantizar la integridad de los productos y procesos.
Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP): CARMAR se ha comprometido con la identificación y gestión proactiva de los riesgos en cada etapa de la cadena de suministro, asegurando la inocuidad de los alimentos en todo momento.
Este nuevo Certificado contiene los principios fundamentales de la versión anterior de la norma, ISO 22000:2005, mientras que añade principios adicionales de sistemas de gestión ISO, como el enfoque al cliente, el liderazgo, el compromiso del personal, enfoque a procesos, la mejora continua, la toma de decisiones basada en la evidencia y la gestión de las relaciones.
Con este certificado, CARMAR reafirma su compromiso inquebrantable con la calidad, la seguridad alimentaria y la satisfacción del cliente, demostrando su liderazgo en la industria y su dedicación a proporcionar productos y servicios de la más alta calidad.
También podría interesarte esto:
No hay recomendaciones